Consultas

Raquel Sáez te ofrece la oportunidad de tener una sesión individual online a través del trance de tu seres queridos, donde podrás: Contactar con tus seres queridos fallecidos. A través de multitud de evidencias, toda la información será proporcionada por los seres queridos dada la Mediumnidad de incorporación que realiza Raquel.
  • Recibir guía y sanación. Qué misiones de vida traes en este plano.
  • Apertura del árbol transgeneracional, donde se descubren bloqueos, dones, qué patrones hemos venido a sanar y de quién somos dobles en el árbol.
  • Plan Prenatal. Qué “deberes” o pactos álmicos ha escogido tu alma antes de venir a la tierra.
  • Lectura de la línea o mapa de existencia. Pasado, presente, futuro. >Encontrar respuestas a tus preguntas más profundas.

Agenda 2024

Descripción: En estos momento, la agenda está completa y no hay citas disponibles. La apertura de la agenda para el 2025 se notificará a través de la newsletter
Suscríbete para recbir
novedades y nuevas fechas
Imagen de una libélula.

Testimonios

"No tengo palabras para expresar la maravillosa experiencia que ha sido conocer a Raquel, por si entregar, dedicación y cariño, en todas las facetas. He sido alumna suya en un curso de intuición, videncia y mediumnidad y ha sido una experiencia reveladora y cercana. Una formadora dedicada y comprometida con todos los integrantes del grupo. Además tuve una sesión de mediumnidad a nivel personal e igualmente fue una sesión con un nivel de implicación impresionante en la que a parte de transmitir, a mi y a mis hermanas, todos los mensajes de nuestra madre con una precisión impresionante, Raquel se preocupaba por intentar transmitirnos a cada una un mensaje. Todo esto lo hace desde el amor y cariño que la caracteriza. Para mi… Ha sido un antes y un después. Que afortunada me siento por haberme cruzado con ella en mi camino. Gracias Raquel"
NEME
Hola a todos. Conocí a Raquel digamos que porque el destino lo quería así. Y fue algo maravilloso. El día de la sesión estaba algo nerviosa. Y me sorprendió, primero porque aparecieron mis abuelos y los supe diferenciar. Me hacía gracia ver cómo ponía la mano en la frente y en la boca. Tal y como lo hacía mi abuelo. Y como salía el aire divertido de mi otro abuelo. Fue una bendición saber que siempre han estado conmigo cuidándome. Y ver como leía mi alma. Me sentía casi desnuda delante de mis miedos. Viendo aquello que sabía que debía resolver y no lo hacía por miedo a sufrir. Pero ha sido el cambio que necesitaba. Mi alma me lo pedía y si mis abuelos me lo estaban diciendo. Tendría que hacerles caso. Lo gracioso es que vio mis cristales rotos de mi ventana y mis bombillas fundidas. Eso ella no lo podía ver. Gracias Raquel mi vida a dado un giro que aún no ha parado
ISA
"Solo puedo decir que uno no debería irse hasta vivir esta experiencia que por algún motivo nos regala alguien . Poder hablar con mi hijo y mi abuela y que me demostraran lo cerca que estan cada dia de mi , y que me aconsejaran en como seguir mi camino , animandome a luchar y abanzar con la certeza de que algun dia yo estare con ellos . Entre mas risas que lágrimas vivi la experiencia más magnífica de esta vida , saber que mi hijo que tenia mucho que vivir aqui , sigue viviendo, aprendiendo y ademas con mucho amor , felicidad y siempre cerca de su familia . Millones de gracias Raquel !!! Estas aquí para darnos este regalo , y siempre , esternamente te lo agradeceré"
LIDIA PEREIRA
Literalmente Raquel ha sido mi salvavidas. He tenido dos sesiones con ella para poder contactar con mi pareja, ya que falleció y no pude despedirme de él. El vacío y dolor que sentía, se convirtió en euforia y paz para mi. No puedo explicar lo que se vive en las sesiones, es algo mágico, ella te transmite al 100% lo que tu ser querido siente. Volví a verlo a él a través de ella. Como él recordaba un montón de momentos vividos juntos, y la alegría y amor con la que ella te lo transmite es increíble! Hace que las sesiones sean pura magia! No hay palabras de agradecimiento Raquel. Como te he dicho en alguna ocasión, para mi eres un ángel en la tierra. Gracias por lo que haces, por hacerlo con tanto amor y por devolvernos un poco de alegría a nuestras vidas. A mi me has hecho cambiar mi modo de ver las cosas, y aunque el dolor y vacío nunca se irá, con esto por lo menos sé que está conmigo y el dolor es un poco más llevadero. GRACIAS!! Raquel .
CAROLINA
Conoci a Raquel en un momento de transformación en mi vida.Luego de una permanente búsqueda de respuestas. Me hablaron de ella, vi videos en you tube y simplemente vi en ella un amor de persona donde todo lo que decía me resonaba, esto me ayudo mucho. Y luego al poco tiempo, nada es casual, hice el taller en Madrid donde vivi una experiencia inolvidable y el comienzo de una nueva perspectiva en mi vida. Es maravillosa como persona principalmente y como medium. Eternamente agradecida a Raquel!!!!!
GABRIELA
Mi experiencia con Raquel ha sido maravillosa, ya que no solo me ha ayudado a conectarme con mi abuela y mi guía, sino que además me ha ayudado a redescubrir mis capacidades perceptivas de sentir y ver que tenia desde pequeña pero que debido a vivir en un entorno de mentalidad cerrada a cualquier tipo de percepción o intuición, había bloqueado e incluso rechazado. Así que encontrar a Raquel fue darle una segunda oportunidad a mi alma a ser libre y sentir. Le estoy muy agradecida, porque siempre lo hace desde el amor, la humildad y empatía. Ella será mi maestra en este nuevo camino que ha abierto ante mis ojo. Gracias preciosa!!!!
SOL
“En mi vida siempre quise encontrar a una médium verdadera para poder volver a contactar con aquellos seres queridos que se marchan del mundo físico y tanto anhelamos. Un día pregunté a mi hija si ella conocía a alguien y me dijo “ esa es Raquel”. Yo soy una persona muy creyente con fé en Dios y sólo en él,para el resto de cosas soy muy analítica necesito pruebas para creer en cualquier cosa. Raquel me dió lo que necesitaba muchas pruebas. Era real estaba en contacto con mis abuelos maternos y mi padre, realmente eran ellos, me trasmitió recuerdos, movimientos corporales que ellos tenían, un amplio abanico de pruebas reales que yo solo sabía. El amor y la emoción que se experimenta es inexplicable, ella conecta entre ambos lados con gran respeto, amabilidad y comparte tu momento. Para mi es un milagro su don y su forma de llevar la sesión. Le estaré eternamente agradecida. Muchas gracias Raquel."
CARMEN
Conocer a Raquel ha sido de lo.mas maravilloso que he encontrado entre tantos y tantos años de terapias sanadoras..mi vida a dado un vuelco de razon y serenidad en mi. Gracias por tu sencillez amor y humildad con la que trabajas. Gracias Abuelas por darme esa paz y confianza en mi que necesitaba. Eternamente agradecida a ti..Raquel por mostrarme un nuevo don en mi. Mil gracias.
ELE
"No se por donde empezar porque mi experiencia de solo escuchar su voz me regresó la paz y la tranquilidad que necesitaba , mi esposo en menos de un mes de fallecido pudo dejarme mensajes tan concretos que sin ver y solo escuchar supe que era el mi amor infinito mi unico y verdadero amor una persona en vida que fue tan particular por decirlo de alguna manera pudiera conectarse con Raquel tan fácil tan fluida que solo me hace pensar que ella tiene un súper don maravilloso digno de admirar ,yo Mariela le estaré eternamente agradecida por darme la dicha de saber de mi esposo y por dejarme saber que después de esta vida esta nuestra verdadera casa Raquel gracias infinitas estoy sin palabras aun ……"
MARIELA HERNANDEZ
Gracias x ofrecernos la oportunidad a través de este curso y las sesiones individuales de conectarnos con una parte necesaria de nosotros mismos, de colaborar en la tarea de recordar quienes somos, gracias x poner tus vivencias y aprendizajes a nuestro servicio. Lo más difícil es encontrar/que se cruce una persona en tu vida… si se os ha cruzado Raquel aprovecharlo xq tiene un gran conocimiento y lo explica de forma sencilla, cada taller es distinto, atiende a cada pregunta sin prisa, comunica, propone experiencias creativas y todo desde la sonrisa, el corazón y la calma. Si has dado con ella es una gran suerte, disfruta de tu Plan de Vida.
LUIS MARTIN RIVAS
Imagen con texto que dice:"Descubre la magia que hay en ti"
Scroll al inicio

Tu seguridad es importante

Información de interés sobre protección de datos:

Cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos, ofrecemos información detallada sobre la misma. Más información en este enlace.
Logotipo del sitio. Raquel Sáez Medium.

Gracias por suscribirte

Vas a recibir en breve un mensaje de bienvenida a tu correo de suscripción.

Si ves que no te llega revisa la bandeja de correos SPAM

Ir al contenido